Copa Libertadores

Nacional se mide al Chapecoense en busca de una victoria

chapecoense_nacional_montevideo_copa_libertadores_2017_1349x594

El Nacional de Montevideo buscará su primera victoria de local ante el Chapecoense brasileño, equipo que está con igual puntuación a falta de tres jornadas para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y encaminar su clasificación para la siguiente ronda.

Los uruguayos, que vencieron al Fénix y marchan primeros en el torneo local a falta de tres fechas para finalizar el campeonato, perdieron el único partido que disputaron en casa hasta el momento, por 1-0 frente al Zulia.

En tanto, los brasileños, que vienen de consagrarse campeones del segundo turno del torneo del estado de Santa Catarina, perdieron en la última jornada contra Criciúma por 1-0 utilizando mayoría de jugadores suplentes.

Ambos equipos marchan con cuatro puntos en el torneo continental, dos por debajo del equipo argentino Lanús que lidera el grupo y uno por encima del Zulia, pero la diferencia de goles pone al Nacional en la segunda posición del grupo 7 con la misma cantidad de goles a favor y en contra, y Chapecoense aparece con una diferencia de -1.

El técnico del equipo uruguayo, Martín Lasarte, tiene dos dudas de cara al encuentro: una en el lateral derecho y otra en la zona central de la mitad del campo.

Jorge Fucile y Sergio Otálvaro son las dudas en defensa y de Gonzalo Porras o Sebastián Rodríguez saldrá el elegido para sustituir a Diego Arismendi, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, en el equipo brasileño que dirige Vagner Mancini aparecen como posibles titulares los mismos 11 que igualaron la semana pasada frente a Nacional.

El capitán del Nacional, Diego Polenta, habló en la previa del partido y dijo que el rival tiene individualidades muy buenas y que además es fuerte en la marca.

“Es el rival directo para pasar de fase”, concluyó Polenta.

Alineaciones probables

Nacional: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Álvaro González, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

Chapecoense: Artur Moraes, Apodi, Luiz Otavio, Nathan, Reinaldo, Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro, Rossi, W. Paulista, Caiké. DT: Vágner Mancini.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo.

Hora: 6:30 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos