FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “El balance del partido fue muy positivo”

Ruberth Morán

El DANZ sigue contundente en condición de local, tras vencer sobre la hora a Tucanes de Amazonas en el Estadio José Antonio Anzoátegui por la novena fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el profesor Ruberth Morán, obtuvieron su cuarta victoria del torneo. El timonel de los aurirrojos, comentó en rueda de prensa post- partido sus impresiones acerca del encuentro: “El balance del partido fue muy positivo. Faltan muchas cosas por mejorar.  En la primera parte no tuvimos el dinamismo que normalmente tenemos en cancha, pero ya para la segunda mitad logramos el objetivo. Prevaleció la fe, el buen manejo de la pelota y la insistencia de buscar el resultado”, señaló el estratega.

“Dentro de la característica de juego de cada jugador, hay que tratar de diseñar un trabajo donde ellos puedan interpretar y desarrollar las ideas nuestras. Obviamente pensando en un buen resultado, estudiamos previamente a un rival y se dieron los resultados”,  soltó Morán con respecto al trabajo realizado en partido a partido por parte del cuerpo técnico.

En el partido de este domingo, debutó en el torneo local el joven central Luis Caraballo, además del lateral Jhonny Mirabal, Morán resaltó el buen trabajo de ambos en el partido: “Las características de cómo se desarrolló el encuentro hizo que tomara en cuenta a Jhonny Mirabal, al igual que Caraballo. Ambos hicieron el trabajo que se les había solicitado en cancha”, finalizó el técnico aurirrojo.

El DANZ  prepara su compromiso reprogramado de la segunda jornada ante Carabobo FC en la ciudad de Valencia.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos