FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “Caracas jugará a ras de piso”

pretemporada_caracas_2013_prensacaracas_656x340

Caracas FC presentó a la plantilla que competirá en el venidero Torneo Apertura 2013. Rafael Lobo y Bladimir Morales expusieron las características del juego avileño para el venidero campeonato.

Morales, quien cumple el rol de volante en la institución roja, indicó al programa radial Código Verde, que Trujillanos (primer rival del Apertura) es un equipo bastante joven, con mucha dinámica, “será un partido bastante importante donde tenemos que estar concentrados para ganar”.

“Seremos un equipo con una mezcla de experiencia y juventud, las características del Caracas serán las que aplica Saragó, que es el juego a ras de piso”, resaltó.

Rafael Lobo, reciente fichaje del club al igual que Morales, manifestó su alegría por integrar al plantel capitalino, y es que surgió de la cantera del Caracas, “para mi tiene algo extra jugar en el Caracas porque me formé aquí y debuté en esta institución”.

Debido a su polivalencia ha probado en distintas posiciones, “aquí he jugado de lateral izquierdo, espero que el profe cuente conmigo para el primer partido y dar todo en la cancha para conseguir el resultado”, aclaró.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos