Copa Libertadores

Monagas intentará sacar provecho de la localía ante el Gremio

jhonder_cadiz_monagas_sc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Monagas y Gremio buscarán dar un paso en firme para asegurar un puesto para la Sudamericana el primero y para los octavos de final de la Libertadores el segundo en la quinta y penúltima jornada del grupo A de esta competición.

Los venezolanos, últimos del grupo A con 3 puntos, buscarán como primer opción apurar sus opciones de entrar en la siguiente ronda de la Libertadores, para lo que también esperarán que se dé un resultado positivo para ellos, como un empate entre Defensor y Cerro Porteño en el otro encuentro de la liguilla.

Para ello, el actual campeón del campeonato venezolano, necesita imperiosamente una victoria para sumar a la que ya consiguieron en la jornada anterior, 1-0, contra el equipo uruguayo también en el Monumental de Maturín con un gol del defensa argentino Lucas Trejo.

Por su parte Gremio llegará a suelo venezolano tras golear en la jornada anterior por 5-0 al Cerro Porteño y como líder del grupo y con el objetivo de conseguir un triunfo que les daría matemáticamente la clasificación.

El vigente campeón llegará a Maturín con solo cinco titulares entre los convocados, una decisión que su técnico, Renato Portaluppi, tomó por el cansancio que dice que arrastran algunos de los jugadores por su participación en tres torneos y el largo viaje hasta Venezuela.

Los titulares que se quedaron en Porto Alegre son el lateral Léo Moura, el volante Maicon, los delanteros Everton y Jael, y los mediocampistas creativos Arthur y Luan.

Estos dos medios son los jugadores más destacados del equipo, por lo que Gremio no saltará a la cancha con sus principales generadores de juego ni sus dos arietes titulares.

Alineaciones probables

Monagas: Alain Baroja; Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Ismael Romero; Javier García, Dager Palacios, Carlos Suárez; Luis González, Jhonder Cádiz, Rubén Rojas. DT: Jhonny Ferreira.

Gremio: Marcelo Grohe; Madson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Michel, Ramiro, Cícero, Alisson; Thonny Anderson. DT: Renato Portaluppi.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Estadio: Monumental, Maturín.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos