Monagas SC sumó para el torneo Clausura y la Copa Venezuela al mediocampista Agnel Flores proveniente del Deportivo Táchira en un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2018.
Flores, de 28 años de edad, buscará aportar su jerarquía y experiencia en el conjunto oriental, que intentará revalidar el título alcanzado en el torneo Apertura.
“Muy contento por vestir esta camiseta, es una linda oportunidad de volver al fútbol y demostrar lo que soy como jugador, mi objetivo en lo personal es que el equipo siga creciendo en este torneo y buscar el título en el Clausura para no tener que jugar por la estrella”, dijo el volante defensivo al departamento de prensa oriental.
“Tengo compañeros como Febles y Guerra que compartimos en el Táchira, me hablaron bien del grupo, que hay un ambiente de familia. Solo tengo que adaptarme a lo que diga el entrenador y aportar mi grano de arena”, afirmó el futbolista nativo del estado Bolívar.
El centrocampista viene de actuar en solo cuatro partidos, con 165 minutos diputados y un gol con el cuadro de San Cristóbal en el Apertura.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC