FútbolNoticiasPrimera División

Mineros cumplió con victoria su primer amistoso en casa ante Diamantes

Mineros - Diamantes

Mineros de Guayana cumplió su primer amistoso en el CTE Cachamay este miércoles al enfrentar a Diamantes de Guayana y vencerlo 3 por 2 con goles de Richard Blanco, Rubén Rojas y Orlando Cordero.

Los equipos jugaron dos tiempos de 45 minutos, para cerrar un partido que le sirvió al técnico minerista evaluar a sus jugadores. “Estamos buscando el ritmo de juego, el equipo que se vaya integrando en su estilo, en su manera de interpretar el fútbol y que lo que queremos mostrar en el terreno de juego”, dijo Richard Páez.

El líder del cuerpo técnico negriazul aseguró que su objetivo es que los jugadores vayan sumando minutos de trabajo en esta exigente pretemporada que se está cumpliendo, etapa que sabe poco a poco irá dando los resultados.

El primer amistoso jugado por los negriazules en Margarita fue ante Deportivo La Guaira, donde cayeron 3 por 2 en tres tiempos de 30 minutos. “Esto es un trabajo que se va en crecimiento, el jugador comienza a adaptarse a ese ritmo, todavía no está para 90 minutos, irá ganando espacios”, soltó el técnico.

Tras la suspensión del viaje a Barinas para participar en la Copa Bicentenaria, el técnico agregó que el equipo jugará partidos de preparación en Puerto Ordaz la próxima semana. “Lo que queremos es llevar un control adecuado de los partidos. Decidimos cumplir con partidos más programados que los que íbamos a hacer en Barinas”, cerró.

El siguiente amistoso del plantel negriazul será el viernes a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay ante Tucanes de Amazonas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos