Copa AméricaCopasLa Vinotinto

‘Miku’: “Un empate era lo que merecíamos”

Miku Vzla

Nicolás Fedor, que vio sus primeros minutos en la Copa América 2015 este jueves en el tropiezo de Venezuela contra Perú, aseveró que Noel Sanvicente intentó conseguir el empate con el ingreso de jugadores ofensivos, entre los que lo incluyó a él y a Josef Martínez.

“Con 1-0 y con diez, ¿qué vas a hacer? había que ir a buscar un resultado que sea bueno para nosotros”, dijo, antes de añadir que ‘Chita’ “buscó un empate era lo que merecíamos”. 

‘Miku’ analizó el partido tras la tarjeta roja que recibió Fernando Amorebieta al minuto 30′: “Ellos (Perú) se vienen arriba porque la superioridad numérica les puede ayudar y nosotros, como es lógico, intentamos jugar al contragolpe y a partir de ahí, el partido cambia totalmente”.

Preguntado por el careo ante Brasil, manifestó que será “difícil”, pues se trata de “un equipo aguerrido” que llega “dolido por la última derrota”; sin embargo, a su juicio “la paridad en el grupo demuestra que cualquiera le puede ganar a cualquiera“, por lo que la Vinotinto saldrá sí o sí por tres puntos que la clasifiquen a cuartos.

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos