Copa LibertadoresCopas

Meza: “Desde hace tiempo lo estaba buscando”

libertadores_2015_tachira_formacion_racing_getty_877x452

José Alí Meza fue el jugador más destacado del Deportivo Táchira en su despedida de la Copa Libertadores 2015, al anotar dos goles y desequilibrar a la defensa contraria en la derrota contra el Racing Club argentino.

“Desde hace tiempo lo estaba buscando y se me dio la oportunidad, sabíamos que ellos tenían que buscar el partido para no quedar segundos en el grupo, que iba a tener espacios, y se me dieron los goles”, afirmó el delantero al cuerpo de prensa aurinegro.

Meza anotó en par de ocasiones para poner adelante a su equipo 0-2 en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, el local remontó en el segundo tiempo: “Vinimos a tratar de sacar el partido, un 0-2 no se te puede escapar al final. Sabíamos que Racing se iba a venir con el resultado en contra, son partidos de detalles y nosotros tuvimos tres errores, queda trabajar y corregir para lo que viene”.

Táchira completó su participación en el grupo 8 de la Libertadores con 3 puntos, ubicándose en el último lugar. Ahora se enfocará de lleno en su posibilidad de ser campeón del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos