FútbolLa VinotintoNoticias

Mea Vitali frente a una oportunidad más

Miguel Mea Vitali

Luego de que se haya entregado la lista con los convocados por la selección nacional para el enfrentamiento ante España el 29 de febrero, Miguel Mea Vitali, jugador del CD Lara, habla sobre lo que será volver a vestir la camiseta Vinotinto.

“No lo veo como un nuevo renacer, lo veo como una oportunidad que te presenta la vida, que te tienes que vivirla al máximo y con la  mayor  intensidad” dijo.

Aunque no ocultó su emoción por el llamado y resaltó lo importante que es para él formar parte de esta selección “Cada minuto con la selección nacional es importantísimo, vestir esa camiseta es lo mejor que uno tiene en la vida, es el mayor sueño”.

Expresó además que espera estar a la altura y a las expectativas del equipo, ya que son un grupo que “viene con un nivel altísimo” y espera poder cumplir al máximo.

Comentó además que aún no estaba al tanto sobre como será la logística del viaje, que todavía no se han comunicado con él ya que apenas este martes se dio la lista y esperará el llamado del coordinador Arílio Granadillo.

Resaltando que, a pesar de que lo llamaron para confirmar su convocatoria, él ya sabía con antelación que estaría incluido en la lista.

Marcos González
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos