FútbolLa VinotintoNoticias

Vitali: “Cumplí el sueño de volver a la selección”

micky

El jugador del Deportivo Lara, Miguel Mea Vitali, fue convocado después de tres años a la selección, un nuevo reto antes de terminar el año, campeón del torneo apertura y una gran temporada con su equipo.

El jugador del Deportivo Lara, Miguel Mea Vitali, fue convocado después de tres años a la selección, un nuevo reto antes de terminar el año, campeón del torneo apertura y una gran temporada con su equipo.

“Son tres años que estuve alejados a la selección, se me cumple el sueño de volver a la vinotinto, cada quien va con ilusión y con ganas de aportar su granito de arena para hacer una buena actuación, más allá de que sea un amistoso queremos conseguir la victoria para despedir el año de la selección ganando”. Expresó “Micky”.

Sobre volver a este reto tan importante que significa representar al país. “Estoy muy emocionado, me siento complacido no sólo con el cuerpo técnico de la selección nacional sino también con mis compañeros y con mi cuerpo técnico del Deportivo Lara, gracias al trabajo que venimos haciendo el trabajo de un grupo y una familia que venimos haciendo es posible que Miguel Mea Vitali vuelva a la selección”. Describió.

“Quiero aportar lo máximo de mi, trabajando y colaborando como lo he hecho con mi equipo y llevarlo a la selección y estar disponible para lo que necesite, sea para jugar o no y para mi es un regalo de navidad del niño jesús que llegó una convocatoria el 22 de diciembre para enfrentar a Costa Rica”. Manifestó.

Además compartirá con compañeros del Deportivo Lara. “Se lo merecen, han hecho un gran apertura, Pérez Greco, Alan, Joel, hicimos un gran apertura y hacer posible conseguir el título, sin desmeritar a los demás compañeros que están en la selección, todo el mundo trabajo para conseguir el objetivo, gracias a Dios se nos dio a nosotros orgulloso por integrar la Vinotinto y con mucha ilusión de que sea el día lunes”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo, Silvanna Panzarelli y César Gutierrez
Foto: Prensa Deportivo Lara

Miguel Mea Vitali convocado by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos