Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Matuszyczk: “Fuimos muy intensos en todo nuestro desarrollo”

Trujillanos FC igualó por segunda jornada al hilo, por lo que inició el torneo Apertura en puestos de la zona media de la clasificación.

“El funcionamiento lo hicimos muy bien. Sumar el empate de visita es bueno, sumar siempre es bueno, pero por el desarrollo del partido que hicimos nos quedó el sabor a poco”, repasó el técnico Horacio Matuszyczk, en declaraciones al departamento de prensa guerrero.

El once de Valera empató 0-0 con Aragua FC en Maracay: “Desarrollamos lo que pretendimos desarrollar, no vinimos a meternos atrás sino a buscar el partido y creo que la idea se respetó la mayoría del tiempo”.

Loading...

“Por unos ocho o diez minutos, cuando cambió el sistema con dos delanteros, nos complicó un poco más. Fue más producto del desgaste que traíamos nosotros desde el primer tiempo porque fuimos muy intensos en todo nuestro desarrollo”, analizó el estratega.

Con dos puntos tras el par de fechas disputadas, Trujillanos buscará mejorar en resultados en lo inmediato: “Cuando uno inicia un torneo lo primero que busca es un funcionamiento, que se desarrolle una idea de juego y que esta tenga sus variantes, hasta ahora estoy contento”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…