Primera División

Matuszyczk destacó el trabajo hecho por el plantel trujillano

jbl_zulia_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC ganó su primer partido tras el regreso de Horacio Matuszyczk al banquillo, en un duelo directo por la permanencia ante Deportivo JBL del Zulia.

“Era muy importante sumar, no perder. Nos llevamos un triunfo bastante merecido porque fuimos muy ordenados”, resumió el estratega argentino, en declaraciones difundidas por el cuadro guerrero.

Un gol de Carlos Sosa en la segunda parte hizo la diferencia en Maracaibo. Para el once de Valera, el resultado representó estirar hasta seis puntos la diferencia con los puestos de descenso a la segunda división.

“Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande porque el calor fue muy intenso y el ritmo del partido también”, agregó el entrenador, que asumió hace una semana.

Pese a tener fresca la eliminación en la Copa Venezuela, el elenco andino enseñó buenas maneras en el Pachencho Romero: “Fueron solo cosas buenas sobre el campo de juego porque hubo gran disposición de los muchachos, tuvieron un gran desarrollo de lo que se planteó. Tengo poco trabajo con ellos y la idea de lo que se quiere la han tomado rápidamente”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos