FútbolPrimera División

Matuszyczk: “Fuimos superiores al rival”

Horacio

Trujillanos logró reencontrarse este domingo con la senda victoriosa, logrando el triunfo ante un laborioso Mineros de Guayana. El triunfo, para el profesor Horacio Matuszyczk, fue fundamental.

“Es muy importante para nosotros esta victoria, veníamos de dos malos resultados en casa y de visitante. El haber conseguido la victoria nos da un envión en la parte anímica”, afirmó.

Además, el estratega comentó sobre la situación del equipo: “Aún con dos partidos pendientes estamos allí con once puntos. Aún nos queda un partido de local y otro de visitante reprogramados”.

Con relación al partido, Matuszyczk indicó que “fue un partido difícil, la mayor parte del partido fuimos superiores al rival, generamos muchas ocasiones de gol y el partido pudo quedar con un marcador más amplio”.

El entrenador de los guerreros de la montaña destacó “la entrega y el orden del equipo”. “Siempre buscamos el arco rival. Lastimosamente no pudimos ampliar la ventaja pero al final los tres puntos son vitales para lo que se nos viene”, agregó.

Ahora Trujillanos pasa la página y piensa desde ya en el partido del fin de semana. “Esta semana es más larga, nos da tiempo para preparar de buena forma el partido ante Zulia FC en Maracaibo, el cual vamos a buscar para seguir avanzando en la Copa”. 

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos