FútbolNoticiasPrimera División

Martorell: “Vamos a Barquisimeto a dejarlo todo”

20120112_Martorell_Deportivotachira

El defensor argentino  al servicio del Carrusel Aurinegro Federico Martorell, se prepara para llegar de la mejor forma al inicio del torneo Clausura el próximo domingo 15 de enero frente al C.D. Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 5 de la tarde.

Los entrenamientos  han sido intensos para los soldados de Jaime De La Pava, buscando estar en el más alto renglón tanto en el aspecto físico y como en el futbolístico para  empezar con el pie derecho en el torneo Clausura y respaldar también el trabajo realizado en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores.

En lo individual Martorell busca  preparase “para estar de la mejor manera, si bien el semestre anterior no tuve una capacitación con el equipo debido a que ya había comenzado el torneo cuando llegué, pero ahora tengo la oportunidad de hacer una buena preparación para estar en un nivel alto y afrontar este tipo de competencia”.

Además el central ya visualiza el partido del domingo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto: “El encuentro contra Lara no va a ser una forma de medir este equipo, sabemos que es fundamental empezar ganando, por eso vamos a Barquisimeto a dejarlo todo”.

“Le debemos algo a la gente que sigue confiando en este grupo, el semestre pasado no fue el mejor y para nosotros es importante el apoyo que nos han brindado, porque hace que uno siga trabajando con toda la disposición día a día”, finaliza el zaguero central Federico Martorell subrayando el compromiso con los parciales atigrados.

Prensa Deportivo Táchira.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos