Copa LibertadoresCopasNoticias

Martins: “No estaba en nuestros planes empatar”

ricardo_martins_2013_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui empató ante Santos Laguna de México la noche de este martes, y uno de sus principales protagonistas, Ricardo Martins expresó sus declaraciones en referencia al choque de Copa Libertadores escenificado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“La verdad, no estaba en nuestros planes empatar, nos servía la victoria, pero creo que un empate tampoco es malo. El equipo luchó para conseguir los tres puntos que iban a ser vitales para nosotros”, expresó el jugador a Código Verde Transmitido por Ven FM.

Martins aseveró que no pudieron concretar las ocasiones de juego: “Queríamos hacer goles primero que ellos, teníamos las oportunidades pero no se pudo. Ellos con el chance que tuvieron lo concretaron, sin embargo, nosotros con la actitud que tenemos y como un equipo guerrero que somos, pudimos empatarlo y casi ganarlo”.

Santos Laguna es primero de grupo y el jugador del Anzoátegui analizó al rival: “Era un equipo muy fuerte, líder del grupo, se para muy bien en la cancha y toca la pelota. Nosotros intentamos hacer lo mismo, crear nuestro juego y cuando se dieran los espacios crear las oportunidades para gol”.

“Vamos a jugar en su casa, un estadio totalmente diferente, pero nosotros intentaremos hacer un juego muy parecido al que hicimos aquí y hacer los goles. Los pequeños errores se pagan caro y cuando aparezcan las oportunidades hay que concretarlas”, agregó.

El DANZ partirá este fin de semana a México para disputar la segunda vuelta y devolverle la visita al equipo verde.

Por: Alan Muro – Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos