Copa LibertadoresFútbolNoticias

Martínez: “Si somos certeros, ganamos”

Luis Martinez 2

El colombo-venezolano Luís Martínez ha disputado 2 de los 3 partidos que ha jugado el Deportivo Lara en esta Copa Bridgestone Libertadores 2013, en ambos juegos ha ingresado en la segunda mitad desde el banco, el mediocampista de la escuadra larense opinó acerca de la actualidad de la institución en copa internacional.

El jugador rojinegro analizó el grupo y definió como suficientes dos victorias en casa para acceder a octavos de final. “Yo pienso que si nos alcanza para clasificar ganar dos partidos de local, aunque hay que sacar seguramente otros puntos en la carretera aparte del que ya tenemos” desarrolló.

El ex jugador del Deportivo Italia se mostró placido ante el sistema de juego libre de Lenín Bastidas. “Es un punto a favor que el profe te diga que hagas lo que te dé la gana, es favorable porque no somos jugadores de play station, este estilo de juego le da a cada jugador mucha tranquilidad y te permite jugar con soltura” declaró.

Martínez hizo énfasis en el estilo de juego a implementar para tener una actuación destacada ante Olimpia.”Jugando por debajo, a ras de piso, siendo un equipo rápido podemos destacarnos, por juego aéreo no tenemos ventaja, ellos son un equipo alto que nos gana en ese aspecto” analizó.

Acerca de las cosas que hay que repetir de la pasada victoria de local en Libertadores, el mediapunta exclamó. “Contra Newell´s hicimos valer la localía, independientemente del rival creímos en nosotros, eso fue importante a la hora de definir, concretamos las que tuvimos y eso fue lo que nos hizo sumar puntos, si somos certeros, ganamos” relató.

Como positivo ve Luís Martínez la creación de juego que está teniendo el club “No hemos tenido la suerte de meterlas todas, eso es muy difícil, pero lo importante es que se está creando juego, oportunidades” finalizó comentando el medio de la oncena larense, quien acumula 31 minutos jugados en la Copa Libertadores 2013.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos