FútbolNoticiasPrimera División

Martínez fue clave ante Atlético Venezuela

Geancarlos Martínez tapó un penal clave

Corriendo el minuto 64 de la confrontación que el pasado sábado Aragua Fútbol Club pactó 0-0 con Atlético Venezuela, Alexis Herrera, árbitro principal del estado Carabobo, decretó penal a favor del combinado capitalino. Luciano Ursino, delantero argentino que había ingresado al campo en la segunda parte para sustituir a su compatriota Luis Ángel Salmerón, estaría encargado de cobrar el tiro desde los 12 pasos y con un fuerte disparo a la derecha, fue víctima de una buena atajada por parte del portero Geancarlos Martínez, quien le ahogó el grito de gol.

A pesar de su buena actuación en la jornada sabatina, al experimentado cancerbero venezolano no le gustó en lo absoluto que su equipo solo sumase una unidad en condición de locales, pero ahora no puede hacer otra cosa que pasar la página para enfocarse en Tucanes de Amazonas, combinado al cual el próximo domingo seis de abril visitarán en el estadio Antonio José de Sucre.

“Terminamos el partido con un sabor amargo porque teníamos que sumar tres puntos para complementar la victoria lograda en El Vigía. Generamos muchas ocasiones en ataque, pero lamentablemente no pudimos concretar como hubiésemos querido. Vamos a trabajar en cada uno de los errores que se cometieron para corregir detalles pensando en el juego que tendremos en Puerto Ayacucho, donde Tucanes se hace fuerte”, aseveró el guardavalla, quien no ha permitido que le anoten en las últimas tres confrontaciones del torneo.

“Nosotros confiamos plenamente en nuestros delanteros porque han demostrado tener un gran nivel. Sabemos que pudiéramos estar mejor en la tabla de posiciones, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: mantenernos en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana, para luego pelear un cupo a la Sudamericana. Siempre hay que seguir adelante”, agregó.

Misión: acabar con la buena racha del rival

Tucanes de Amazonas no pierde un partido en casa desde el primero de diciembre del año pasado. Desde entonces, el elenco amazónico exhibe racha de tres victorias e igual número de empates en seis confrontaciones disputadas, siendo 1-1 el resultado más reciente que obtuvieron, cuando con un marco pletórico sumaron un punto ante el fuerte Caracas Fútbol Club.

Aragua, que sucumbió ante los selváticos en la primera confrontación de esta zafra por marcador de 1-2, sabe perfectamente que visitará un escenario difícil, pero los jugadores no se amilanan. El 24 de agosto de 2011 fue la única vez que pisaron cancha amazónica, llevándose una victoria con pizarra de 0-1, que tuvo como goleador al argentino Enmanuel Croce. Los tres puntos son tan importantes como necesarios, por lo cual la tropa dirigida por César Modesto González trabajará a máxima intensidad durante la semana pensando siempre en superar a su oponente.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos