FútbolLa Vinotinto

Marrufo y Caraballo recibieron el llamado de la Vinotinto Sub-20

Lara

Los juveniles del primer equipo, José Marrufo  y José Caraballo, fueron convocados por la Vinotinto Sub20 para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, desde el 1 y hasta el 28 de noviembre. Así lo hizo saber el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol mediante un comunicado oficial.

Los venezolanos pisarán tierra  mexicana durante los primeros 14 días para realizar trabajos y partidos de preparación; de esta misma manera, se trasladarán hasta la Villa Olímpica de Veracruz, ciudad sede de la competencia donde formarán parte del Grupo B compartiendo casillas con Costa Rica, Haití y Cuba.

Por su parte, el delantero del equipo rojinegro José Caraballo dio declaraciones al departamento de prensa y expresó el significado personal de este llamado internacional. “Primeramente dale gracias a Dios y al trabajo realizado que he venido demostrando, aprovechando la oportunidad y tratar de quedar entre los 23 jugadores que asistirán al Sudamericano 2015”.

Con respecto a la preparación que manejará tanto mental y físicamente para afrontar este nuevo reto, agregó. “En cuanto a mi preparación mental será como lo he venido haciendo este tiempo, mientras que físicamente en todos los entrenamientos estaré enfocándome día a día para dar lo mejor de mí en cada partido y así puedan  ver mi trabajo”.

“Realmente anoche me enteré que estaba en el listado de la convocatoria, aún no se mucho en cuánto a los países que vamos a enfrentar pero a la medida que nos vayamos preparando en el módulo los días previos al centroamericano iremos estudiando al rival”, expresó en cuanto al conocimiento que tiene con los países que enfrentarán el en campeonato.

Sobre el asunto si ha conversado con el DT de la selección nacional Miguel Echenausi luego de la noticia, habló. “No he tenido la oportunidad de hablar con él pero al momento que reciba su llamado o lo vea le contestaré con mucha gratitud”.

En relación con las expectativas que posee para este viaje, comparó. “Como en cada competencia a la cual he participado, dando lo mejor para dejar nuestro país Venezuela en alto”.

Finalmente, habló en consideración a la idea de haber sido tomado en cuenta para ser parte de la plantilla venezolana. “A pesar de no haber obtenido el llamado para asistir a Colombia, no caí y seguí trabajando durante estas dos semanas que no estuve convocado y creo que fue lo mejor que pude hacer porque seguí preparándome fuertemente como jugador y gracias a Dios estoy recibiendo la oportunidad de estar convocado al Centroamericano en México”, concluyó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos