Luego de los dimes y diretes por las declaraciones ofrecidas días atrás, por parte de César Farías, con respecto al desempeño de algunos jugadores, finalmente se conoció quienes recibieron el llamado del cuerpo técnico para medirse ante Perú y Paraguay en las eliminatorias a Brasil 2014. Mario Rondón, atacante del CD Nacional de Portugal conversó con La Vinotinto.com, dejando en claro que lo importante es la unidad del grupo.
«Sobre Arango y Salomón no sé nada, andamos enfocados, las polémicas las tenemos que de dejar de lado, y unirnos cada vez más, demostrar con garra y sudor dentro de la cancha, que hacemos todo por el país.» son las palabras del atacante del CD Nacional de Portugal, Mario Rondón, quien conversó con La Vinotinto.com.
«César Farías nos avisó en Japón, que Perú y Paraguay serán dos juegos muy fuertes y tenemos que estar unidos para llegar de la mejor manera y traernos los puntos», señaló Mario Rondón.
Sobre la propuesta de Venezuela, para afrontar los próximos compromisos aseguró: «Los puntos los vamos a sacar todos unidos, defender cuando sea necesario defender, atacar cuando debamos atacar, tener garra y demostrar en el campo, que estamos para ganar los partidos, porque queremos ir al mundial.»
Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com