FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Marcelo Díaz: “El partido es Venezuela”

chile_entrenamiento_junio_2013_reuters_656x340

El volante chileno del Basilea suizo, Marcelo Díaz, habló de sus expectativas de cara al duelo entre Chile y Venezuela por las eliminatorias a Brasil 2014 este viernes. El jugador coincidió en que este es el juego más importante para su selección, pues de ganar estarían casi de seguro en el mundial.

“A mi parecer es el partido más importante que vamos a enfrentar de ahora en adelante, son tres puntos vitales que prácticamente nos dejarían con un pie adentro del mundial, por lo mismo tenemos que poner el mayor de los énfasis al trabajo de esta semana para lograr obtener los tres puntos el día viernes”, aseguró en rueda de prensa el mediocampista.

“Sin duda que el partido es Venezuela, España va a ser un amistoso que nos va a quizás demostrar en qué nivel estamos pero lo primero y el partido más importante es el viernes y tenemos que preocuparnos solamente de ellos”, agregó.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos