La Vinotinto

‘Maestrico’: “Tenemos una ardua tarea que vamos a enfrentar con seriedad”

El mediocampista César ‘Maestrico’ González, aseguró que tanto él como el resto de los convocados por el seleccionador Noel Sanvicente para los juegos de eliminatorias ante Paraguay y Brasil, “tenemos una ardua tarea, una gran responsabilidad” que “vamos a enfrentar con mucha seriedad”.

Añadió que la meta de llegar a la cita mundialista de Rusia “está ahí y vamos a trabajar a full para lograrla.

Varios aspectos debe sacar a relucir la Vinotinto en su ruta hacia el Mundial de 2018. La inteligencia, la intensidad y la efectividad, son, desde la perspectiva del tachirense, claves en la consecución del objetivo.

“Hay que tener inteligencia y manejar la temperatura”, dijo, antes de agregar que “la intensidad siempre tiene que estar dentro del terreno, ser muy efectivo a la hora de definir, de marcar, porque estos partidos son de muchos detalles”, acotó.

Así mismo, afirmó que “la picardía, el compromiso y sobre todo la madurez” de los legionarios, aportarán en esta “clase de partidos” tan exigentes.

Preguntado por el debut en casa ante la selección paraguaya, González considera que “hay que saber manejar la ansiedad en ese partido, la localía, y ser muy inteligentes y tener actitud”. 

Del mismo modo, reconoció las virtudes de los elementos que integran la Albirroja. “Ellos saben jugar bien. Típico juego paraguayo: rudo, duro. Tácticamente tienen jugadores que se mueven bien y no los podemos descuidar ni un segundo”, expresó.

“Va a ser un gran partido en el que tenemos que sacar los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos