FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico González es baja en la Vinotinto

maestrico gol a tucuman1_riverplate.com

Pese al máximo interés de parte del propio jugador por estar presente con la oncena Vinotinto para los próximos juegos contra Uruguay y Chile del Premundial Sudamericano, el volante ofensivo del River Plate César “Maestrico” González quedó descartado del grupo porque mantiene una lesión que le impide reportarse en plenitud física al equipo.

González, que fue parte del equipo dirigido por el director técnico César Farías durante la pasada Copa América Argentina 2011 y buena parte de este actual ciclo oficial, visitó la noche de este lunes 28 la concentración del equipo venezolano en el predio del club Estudiantes de La Plata, en City Bell, para conversar con el seleccionador, pero quedó descartada su presencia en el elenco debido al parte médico de su conjunto, más el del médico de la agrupación venezolana el traumatólogo Gerardo Cañas.

“González tiene una reincidencia de una lesión anterior en el bíceps femoral derecho, bajo un criterio médico no está apto para ninguno de los dos partidos siguientes de la Vinotinto”, explicó Cañas.

Así pues, el conjunto venezolano quedó con los 26 jugadores anunciados anteriormente por Farías el pasado sábado, antes de partir al sur del continente americano desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde la Vinotinto estableció su base de operaciones el pasado día 16, con una ligera interrupción por el duelo disputado con Moldavia el 23 en Puerto Ordaz, que terminó con una amplia victoria local de 4 goles por 0.

En La Plata, en el complejo deportivo del mítico Estudiantes, en City Bell, la Vinotinto permanece desde el pasado domingo, y este jueves 31 emprende el viaje a Montevideo para jugar el sábado dos de junio contra La Celeste uruguaya en el estadio Centenario.

La misma noche de ese cotejo del Premundial Sudamericano (quinta fecha del calendario FIFA), el equipo partirá de nuevo a Puerto la Cruz para celebrar el otro cotejo oficial (sexta fecha del Premundial Sudamericano) contra Chile, el sábado nueve de junio, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de esa localidad.

La Vinotinto ofrecerá su primer y único contacto en Argentina con los medios de prensa venezolanos y extranjeros antes del partido, este miércoles 30 de mayo en el predio de Estudiantes de La Plata, en City Bell, a partir de las 6:00 de la tarde.

Prensa FVF
Foto: www.riverplate.com
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos