La Vinotinto

Machís ilusionado con el inicio de un nuevo proceso vinotinto

darwin_machis_venezuela_vinotinto_2020_prensavinotinto_1349x594

Uno de los jugadores venezolanos de mejor rendimiento en la actualidad es Darwin Machís, quien se manifestó preparado para el inicio de las eliminatorias.

Vinimos a darlo todo para conseguir el objetivo de llegar al Mundial. Eso nos lo ha transmitido todo el cuerpo técnico. Debemos esforzarnos para ello“, comentó el volante, en declaraciones difundidas por la FVF.

La Vinotinto empezará el premundial de visita en Colombia, en lo que será el primer partido del nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Peseiro.

Loading...

Me encuentro feliz de poder regresar a la selección, ver a mis compañeros y tener la ilusión de empezar este nuevo proceso“, afirmó Machís.

Ante el vecino rival, el jugador criollo indicó que espera un partido difícil: “Complicado como todos los de la eliminatoria. Ellos tienen jugadores muy habilidosos, pero nosotros también los tenemos. Será un partido de máxima concentración“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos