La Vinotinto

Machís: “Esta vez llevamos más días juntos”

darwin_machis_venezuela_vinotinto_2020_1_prensafvf_1349x594

La Vinotinto tendrá que medirse a Brasil con la necesidad de mejorar su juego e intentar obtener un resultado que le permita abrir su casillero en las eliminatorias.

Esta vez llevamos más días juntos, así podemos entrenar mejor sobre lo que quiere el técnico. Valoramos mucho poder trabajar esta semana casi completa en Brasil“, afirmó Darwin Machís en declaraciones difundidas por la FVF.

Llevamos tres días entrenando y la mayoría de los jugadores nos conocemos, esto nos va a ayudar para tratar de ser un equipo más compacto“, destacó el atacante.

Loading...

Venezuela es la única selección en el premundial que no ha marcado goles. El viernes se enfrentará a un equipo que ganó en sus dos presentaciones previas.

Tenemos las ganas, las ilusiones, somos un grupo con mucho entusiasmo. Esperamos poder sacar los resultados que todos queremos“, indicó Machís.

La selección venezolana entrenó por última vez este jueves en las instalaciones del Palmeiras, tras desistir de visitar el Morumbi, sede del partido, como previsión tras las lluvias caídas en Sao Paulo.

El encuentro se disputará el viernes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos