Copa LibertadoresCopas

‘Luisma’ Seijas: “Este partido significa todo”

Seijas

Obligado a revertir el 2-1 obtenido frente a Estudiantes en La Plata, Santa Fe dará todo en casa para seguir con vida en la Copa Libertadores, competencia que genera infinita ilusión al equipo cardenal, así lo aseguró el volante criollo Luis Manuel Seijas en una entrevista difundida por el diario deportivo AS.

“Es una semana decisiva. Estamos tranquilos, ya hemos pasado por situaciones así y hemos salido adelante. Confiamos mucho en este grupo. No hay que apresurar las cosas. Será importantísimo defender el cero y tenemos 90 minutos para conseguir el gol. La verdad estamos muy ilusionados”, dijo el venezolano.

Los primeros minutos marcarán la pauta, según el mediocampista, quien también afirmó que la altura de la capital colombiana provocará fricción al contrario que puede beneficiar a los locales: “Estudiantes buscará el gol que le dé tranquilidad. Nosotros tenemos que proteger los costados porque tiene jugadores livianos, los primeros minutos hará un desgaste importante y ya luego por la altura les va costar un poco más”.

‘Luisma’, que jugará de entrada por Luis Carlos Arias debido a la molestia que le aqueja en su muslo izquierdo, manifestó: “Este partido significa todo. Debemos estar despiertos, en el primer tiempo en La Plata estuvimos muy desconcentrados y la pagamos caro, en el segundo tiempo pudimos hacer lo que nos gusta a nosotros y ahí cambió la cosa”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Santa Fe

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos