La Vinotinto

Luis Manuel Seijas considera acertado jugar los amistosos en Cachamay

Seijas Luisma

El volante Luis Manuel Seijas considera “muy acertado” disputar los partidos amistosos contra Honduras y Panamá en el mismo estadio que albergará el primer encuentro como local de la Vinotinto ante Paraguay.

“Es muy acertado jugar los partidos en el escenario donde se va a abrir la eliminatoria, casi a la misma hora”, expresó el jugador del Santa Fe colombiano, antes de añadir que “con octubre tan encima estos son los partidos que se necesitan”. 

Según el centrocampista, varios factores se tuvieron en cuenta para proponer a Cachamay como una de las sedes de la selección nacional de fútbol en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

“La infraestructura, el clima, ellos (cuerpo técnico) quieren un lugar bastante sofocante (para el rival) y la cancha”, expresó Seijas con relación a ese tema.

“La cancha de Puerto Ordaz, más allá de que a veces esté un poquito seca y un poquito larga, se mantiene muy bien y es difícil para los que vienen”, agregó.

Para ‘Luisma’ es “positivo” que la Vinotinto comience la serie en casa, sobre todo con un triunfo, porque viajaría a Brasil con cierto alivio para disputar el choque correspondiente a la segunda jornada.

“Me parece positivo empezar de local, tenemos que dejar los tres puntos acá” para luego enfrentar a los brasileños y “salir de ellos en la segunda fecha”.

“Tras la Copa América quedó muy claro que esto está muy igual, así que esperamos ir a Brasil con la ventaja de esos primeros puntos conseguidos en casa y hacer algo histórico”, agregó.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos