Copa LibertadoresCopas

Luis Guerra disfrutó su experiencia copera

libertadores_2015_mineros_huracan_luis_guerra_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana cerró su participación en la Copa Libertadores con un triunfo contra Huracán, en el que destacó el joven Luis Guerra.

“Nos estábamos jugando nuestro orgullo. Por eso salimos a buscar los tres puntos porque estábamos en casa y debíamos hacerla respetar. Esta vez me tocó desde el comienzo, las cosas me salieron bien y pude aportar en la victoria de nuestro equipo”, comentó el volante, en declaraciones difundidas por el cuadro negriazul.

En el compromiso ante el conjunto argentino, Guerra colaboró en la construcción de las jugadas que culminaron con el segundo y el tercer gol.

“El técnico siempre me dice que disfrute todos los partidos. Por eso salgo a hacer lo que sé, sin presión. Quiero demostrar que estoy listo para cualquier desafío, sin importar el rival que tenga en frente”, afirmó el jugador de 18 años de edad.

El mediocampista resaltó la importancia de la experiencia sumada en el certamen continental, en un plantel que cuenta con jugadores de amplio recorrido: “Cuando tienes esos compañeros, que te transmiten confianza, las cosas te salen bien. Ellos saben cuándo darme la pelota y cuándo no. También me ayudan con sus consejos diarios y eso me sirve para crecer cada día más. Dentro de la cancha, la edad no importa, solo vale lo que puedas hacer”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos