Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Luis González: “Es bueno vivir un momento así”

El día jueves no solo fue el debut ganador de la Selección Nacional en las eliminatorias para Rusia 2018, sino también fue el estreno de varios jugadores con la Vinotinto, entre ellos está Luis González jugador del Monagas SC, quién fue llamado por el cuerpo técnico debido a la baja de Alejandro Guerra por lesión.

El oriundo de Cariaco disputó 13 minutos ingresando por Rómulo Otero  al minuto 77, en la victoria de Venezuela cinco goles por cero ante Bolivia, mostrando el gran momento que vivió con su club en el Torneo Clausura y Octogonal, reflejandolo con la Selección.

Loading...

“Debutar en la selección es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida, creo que ha marcado mi carrera de forma significativa”, comentó el jugador al departamento de prensa del Monagas SC

“Es lindo vivir un momento así y más cuando se hace en el lugar donde hago vida con mi club. No esperaba esa ovación, se me puso la piel de gallina y hasta me dieron ganas de llorar”, agregó González.

 “Quiero darle las gracias a toda la gente de Maturín y decirles que seguiré dando todo de mí para que regalarles más alegrías. Fue increíble debutar ante mi afición en el Monumental”, finalizó el jugador.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Mongas SC

 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…