Primera División

Luis García es el cuarto refuerzo de Estudiantes

Luis García

El volante mixto Luis García, firmó contrato con Estudiantes de Mérida hasta diciembre de 2016 y se convirtió en el cuarto fichaje del académico para la próxima campaña del balompié criollo.

El mediocampista acarigüeño de 31 años de edad, inició su carrera futbolística en Portuguesa y fue campeón de la Copa Venezuela en par de ocasiones con Aragua, Trujillanos y estará a disposición del cuerpo técnico a partir del 8 de junio, cuando el elenco rojiblanco inicie la pretemporada en la ciudad de Mérida.

García se define como un volante que puede adaptarse a lo que le pida el estratega Francisco ‘Pacho’ Moreno: “La última temporada la jugué como volante 5, soy un jugador que tiene mucha actitud, rápido, con buena pegada de pierna izquierda en tiro libre y con balón en movimiento”.

“Tengo muy buenos amigos en Estudiantes de Mérida como Ángel Hernández, Manuel Rodríguez que es mi compadre, y voy a trabajar día a día para ganarme la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico,” cerró, García.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos