Copa LibertadoresFútbolNoticias

Lugo: “Estamos metidos en el juego”

Luis Lugo_Prensa ESPPOR

La noche de este viernes estará debutando el Real ESPPOR Club Sub 20 en la Copa Movistar Libertadores de la categoría, ante el campeón defensor del certamen: Universitario de Perú.

Los jóvenes dirigidos por Francesco Stifano se encuentran desde el miércoles en la ciudad de Lima, donde inaugurarán la competición ante los anfitriones. Las expectativas giran entorno al “merengue” de la capital venezolana, esperando que pueda significar un gran desempeño para la “Casa Blanca”.

Luis Lugo, guardameta de la representación nacional en esta Libertadores, comentó a LaVinotinto.com Radio, en programa conducido por Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva, que “hemos estado muy concentrados, muy metidos en lo que será el juego. Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo que quedó campeón el año pasado de Copa Libertadores. Estamos metiditos al 100% en lo que será el partido de hoy”.

Comentó también que el estratega les ha pedido estar “muy pendientes y que hagamos lo que hemos hecho hasta ahora, que es salir a presionarlos con todo. También que confiemos en nosotros y juguemos en equipo como lo hemos hecho estos últimos dos años”.

El golero dejó claro que las propuestas de juego que plantea Stifano es la de buscar el partido desde su comienzo, pero cuidándose de los contragolpes que puedan surgir.

“La prensa nos ha hecho preguntas durante todos estos días”, expresó Lugo sobre el trato recibido por los medios de comunicación, concluyendo que en el seno de los merengues se respira un ambiente tranquilo y de confianza, más allá de las ansias de jugar un torneo internacional.

César De Pablos
Foto: Real ESPPOR Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos