Fútbol Femenino

Lucía Pérez: “Nunca dejamos de luchar por la clasificación”

femenina

Rojinegras se metieron en el octagonal del Torneo Femenino en la categoría libre, que organiza la Federación Venezolana de Fútbol. Las llaneras clasificaron como mejor cuarto de su grupo.

Las portugueseñas, sumaron seis victorias y seis derrotas, acumulando 18 puntos. En el último compromiso de la eliminatoria, derrotaron en Valencia, 0-5, a San Diego.

Cabe destacar, que el equipo femenino disputa su primera temporada en el torneo, y poco a poco han ido agarrando forma. Lucía Pérez, goleadora del equipo rojinegro, mostró su alegría por la clasificación, “es algo increíble, ya que son pocos los meses que llevamos trabajando con tanto sacrificio. Fue importante colocar nuestro granito de arena para conseguir dar este gran paso, para todas significa muchísimo. La emoción es grande porque en poco tiempo de trabajo se pudo lograr clasificar”.

Pérez, expresó que en la primera fase del torneo, fue duro y fuerte, “quedamos en un grupo de mucho nivel, competimos con equipos de mucha experiencia, pero a pesar de que somos un elenco nuevo, nunca dejamos de luchar por nuestro objetivo que era clasificar”.

Portuguesa FC en el octagonal, enfrentará en partido de ida y vuelta, a Trujillanos FC, el cual iniciará el 14 de marzo en Acarigua; Lucía, señaló que las de Valera, son un rival fuerte, “no hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a ellas, pero vamos con mentalidad ganadora, queremos seguir dando pasos”.

-Dijo-  sabemos que son partidos de vida o muerte, los disputaremos con la misma intensidad y ganas que se hemos venido jugando los demás compromisos. Comenzamos en casa y debemos hacerla respetar, es importante no recibir goles, ya que partidos como estos nos pueden pasar facturas al final.

Por otro lado, Pérez, habló de la racha goleadora, “no le hago mucha mente a la racha que ahora he tenido, ya que los goles se van dando por el aporte que me dan mis compañeras. Para mí lo importante es poder ayudar y dar cosas positivas al equipo, para así lograr resultados. Es lamentable la baja de María Vivas, pero tenemos buenas jugadoras que pueden hacer el trabajo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos