FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “La presión siempre existe”

El jugador de la selección nacional de Venezuela, Franklin Lucena, recibió un nuevo llamado al combinado nacional para afrontar los duelos ante Chile y Perú en el reinicio de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, donde deberá llevar el peso del medio campo tras la ausencia de Tomás Rincón.

El polivalente jugador afirmó al programa Código Verde por VEN FM que serán dos duras pruebas, donde “la presión siempre existe y que es sana” porque desean “hacer las cosas bien”.

“El futbolista que no tenga presión es por que no siente el fútbol”, añadió el también jugador del Deportivo La Guaira.

“Entramos en una etapa importante, tenemos dos partidos de suma importancia y vamos a jugar con el filo de la navaja y no podemos equivocarnos”, manifestó el Paky.

Lucena apuntó que la selección lleva cuatro años preparándose de la mejor manera y consideró que en esta etapa deberán generar “el máximo” para obtener los mejores resultados.

Apoyo a la sub 17

“Me parece positivo, tenemos una selección bastante madura para enfrentar a cualquier equipo. Tenemos el mayor apoyo de la mayor para ellos”, indicó Franklin Lucena en referencia al sorteo del Mundial Sub 17 donde la Vinotinto jugará en el grupo D con Túnez, Japón y Rusia.

Por César Peña-Juan Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos