Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los tres primeros jugadores llegaron a la concentración vinotinto

La concentración de la Vinotinto para la triple jornada de eliminatorias empezó este viernes con la llegada de los tres primeros jugadores del torneo venezolano.

“Bernaldo Manzano, Óscar González y Edson Castillo son los primeros en sumarse a la concentración. ¡Bienvenidos!”, publicó el Twitter de la selección de Venezuela.

Manzano (Deportivo Lara), González (Monagas SC) y Castillo (Caracas FC) disputaron el jueves los partidos que abrieron la fecha 25 de la Temporada 2021.

Los restantes 25 convocados, incluidos dos más del torneo nacional, se reportarán entre el fin de semana y el inicio de la próxima semana.

El seleccionador nacional interino, Leonardo González, junto a su cuerpo técnico y médico, se instalaron en el hotel de concentración en Caracas, con el objetivo de cuidar todos los detalles de bioseguridad del plantel“, informó más temprano la cuenta de la selección venezolana.

La Vinotinto se medirá a Brasil el jueves en el estadio Olímpico capitalino, en el primero de los tres encuentros de la ventana FIFA de octubre.

Loading...

 

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…