La Vinotinto

Los resultados del viernes sentenciaron la eliminación de la Vinotinto sub-17

sudamericano_sub17_2019_venezuela_chile_1_sudamericanosub17pe_1349x594

La selección de Perú clasificó este viernes al hexagonal final del Sudamericano sub-17, tras vencer por 2-0 a Ecuador, que también pasó a la fase final a pesar de la derrota.

Perú acabó invicto sus cuatro partidos disputados en el estadio de la universidad San Marcos de Lima, y sumó ocho unidades, con lo cual acabó primero en el grupo A.

En tanto, Ecuador también clasificó al hexagonal, al sumar siete puntos en dos victorias y un empate previos.

Los goles de Perú fueron anotados por Oscar Pinto a los 10 minutos y Nicolás Figueroa a los 23 minutos de juego.

El tercer clasificado del grupo es Chile que se impuso a Bolivia con una contundente goleada de 4-0, en el primer partido de la jornada.

Loading...

Los goles fueron anotados por Daniel González a los 46 minutos, David Tati a los 58, Matías Belmar a los 71 y Luis Rojas a los 90+2 minutos.

El quinto equipo en liza en el grupo, Venezuela, ya había completado su calendario de partidos y con cinco puntos se despidió en el cuarto lugar.

El sábado se disputará la última jornada del grupo B de la primera fase del torneo, en la que se medirán Colombia con Paraguay y Brasil con Argentina, pues Uruguay como líder ya clasificó y descansa.

Todos los partidos se disputan en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), de Lima, la más antigua de América.

EFE
Foto: Sudamericanosub17.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos