FútbolNoticiasPrimera División

Los refuerzos mantienen al Atlético Venezuela

Ursino 1

Atlético Venezuela en plena pausa entre Torneos Apertura y Clausura, sufrió tres bajas,  por lo que debía reponer las piezas del plantel,  fichó a dos atacantes y un volante para encarar el segundo semestre de campeonato.

En los primeros partidos del Atlético en el Torneo Clausura esos tres jugadores han sido protagonistas: los tantos anotados han sido registrados por ellos, además de haber efectuado una asistencia de gol y generado un tiro penal.  Se trata de Daniel Febles, Luciano Ursino y Luis Salmerón.

Daniel Febles se ganó un puesto en el once titular, debutó en esa condición en el partido ante Tucanes, el primero del Clausura y arrimado a la banda izquierda del mediocampo se ha basado  en la velocidad. Suyo fue el centro al área que obligaría a un defensor de El Vigía derribar a Luis Salmerón y así generar el penal. Febles se gestó la remontad del domingo.

“Me siento contento por el trabajo y porque se están dando los resultados. Destaco la entrega de todo el equipo que sabe lo que se está jugando”, asegura Febles, quien además agradece a José Hernández la confianza que le ha brindado de ser titular desde el primer partido oficial: “La mejor manera de retribuir la confianza del cuerpo técnico es matándose dentro de la cancha, en los juegos y entrenamientos”.

Sobre los objetivos deportivos planteados por la institución, Febles no escapa a la ambición de alcanzar lo máximo con Atlético. “Todos los jugadores quieren quedar campeones. Queda de ellos aprovechar las oportunidades y las posibilidades. Aquí hay futbolistas que han ganado todo en el fútbol nacional y mientras el torneo vaya rodando nuestra idea es ir ganando partido a partido”, confiesa el volante.

La dupla gaucha de máxima efectividad

Luis Ángel Salmerón y Luciano Ursino, desde su arribo José Hernández les dio la confianza a los argentinos y arrancó con ellos como titulares, para fabricar el gol del triunfo en Valencia y la victoria ante El Vigía.

Ursino no esconde su emoción por lo que han podido lograr él y su compatriota desde que llegaron. “Los dos partidos en los que nos tocó jugar los ganamos. Es una satisfacción muy grande”, señalo.  el bonaerense agradece la confianza del cuerpo técnico: “El grupo nos ayuda día a día a adaptarnos rápido. Desde que llegamos la confianza ha sido plena y uno trata de retribuirla en la cancha”.

Con los tres refuerzos en el terreno de juego, Atlético Venezuela triunfo en condición de local, cosa que no lograba desde agosto de 2013. Ursino destaca la importancia de hacer de ese logro una costumbre. “Es importante hacernos fuertes ganando de local. No está en las mejores condiciones para hacer lo que queremos, pero debemos adaptarnos”, admite.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos