FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Los goleadores de las eliminatorias

eliminatorias_venezuela_peru_2013_rondon_efe_656x340

Lionel Messi anotó doblete, ambos goles de penalti, en el 2-5 sobre Paraguay que selló el pasaje de Argentina al Mundial de Brasil 2014 e igualó con diez goles al uruguayo Luis Suárez en la clasificación de artilleros de las eliminatorias sudamericanas.

Messi volvió a ser la brújula de la selección albiceleste que con dos fechas anticipadas confirmó su pasaje a Brasil 2014. Pero dos de sus escuderos también le dieron una mano.

Sin nueve goles en el campo, los de Gonzalo Higuaín, suspendido en esta jornada, llegaron con su magia y formaron el tridente ofensivo junto a Messi, Sergio Agüero, que tiene ahora cinco tantos, y Ángel Di María, que sumó el tercero en su cuenta personal.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, que llegó a su sexto gol, el venezolano Salomón Rondón, que alcanzó el quinto, y el uruguayo Edinson Cavani, que sumó el cuarto, también destacaron en la decimosexta jornada y fueron los héroes goleadores que ayudaron a sus equipos a mantener intacto el sueño mundialista.

Con 10: Lionel Messi (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay).

Con 9: Gonzalo Higuaín (Argentina).

Con 7: Radamel Falcao García (Colombia).

Con 6: Felipe Caicedo (Ecuador).

Con 5: Sergio Agüero (Argentina), Jefferson Farfán (Perú), Eduardo Vargas (Chile), Teófilo Gutiérrez (Colombia), Salomón Rondón (Venezuela).

Con 4: Edinson Cavani (Uruguay), Arturo Vidal (Chile), Marcelo Moreno Martins (Bolivia), Christian Benítez (Ecuador).

Con 3: Ángel Di María (Argentina), Roque Santa Cruz (Paraguay), James Rodríguez (Colombia); Segundo Castillo (Ecuador), Juan Arango (Venezuela), Carlos Saucedo (Bolivia), Matías Fernández (Chile) y Paolo Guerrero (Perú).

Con 2: Richard Ortiz, Cristian Riveros y Jonathan Fabbro (Paraguay), Claudio Pizarro y Carlos Zambrano (Perú), Charles Aránguiz (Chile), Dorlan Pabón (Colombia), Diego Forlán y Diego Lugano (Uruguay), Jefferson Montero (Ecuador), Pablo Escobar (Bolivia).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos