Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Lo que debe temer Perú de Venezuela

vinotinto_venezuela_peru_2015_guerra_efe_877x452

La prensa peruana afirma que la Vinotinto incomodará a la Bicolor aunque no cuente con una figura determinante como Neymar en Brasil.

Entre los aspectos que pudieran generarle dolor de cabeza a los de Ricardo Gareca, el diario deportivo Depor, expone que Venezuela “ataca y defiende con bloques definidos y se muestra generosa físicamente”, pero también al presionar en la marca, labor que ejecutaron de manera impoluta los efectivos comandados por ‘Chita’ ante Colombia.

Además del aporte colectivo, Perú deberá cuidarse del muro que levantan Oswaldo Vizcarrondo y Andrés Túñez. La defensa venezolana reúne los jugadores con más estatura de toda la Copa América.

Los centros de Roberto Rosales y el pressing alto de Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas, así como el desborde por los extremos de Ronald Vargas y Alejandro Guerra, podrían causar molestia del mediocampo hacia adelante.

El experimentado capitán Juan Arango es otro de los más temibles por su contribución en los pases efectivos y la recuperación de balones.

‘Salo’ es, evidentemente, el referente en la ofensiva, Depor afirma que complica “en el mano a mano y en el juego aéreo” y aprieta la salida de la zaga. Para bloquear cualquier jugada de peligro, lo correcto sería anticiparlo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos