Copa SudamericanaCopasFútbolInternacionalNoticias

Liga de Loja partió hacia Ecuador

copa_sudamericana_2013_liga_loja_formacion_prensalara_656x340

Luego de su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la delegación de Liga de Loja de Ecuador vivió un retraso en su retorno desde Barquisimeto, que fue solventado en la mañana del miércoles.

Según informaron miembros del grupo viajero –que incluyó jugadores, cuerpo técnico, directivos y seguidores- el vuelo chárter que los conduciría de regreso a su país no pudo partir por “problemas logísticos”.

Luego de pasar la noche en la terminal del aeropuerto larense y tras diversos contactos con representantes de la Cancillería ecuatoriana y la embajada del país en Venezuela, se solucionó el problema y al final de la mañana partieron hacia Loja.

“No es la primera vez, nos pasó muchas veces estas situaciones cuando veníamos con la selección”, comentó el director técnico Alex Aguinaga a la emisora radial meridional La Deportiva.

“Nos había tocado pasar muchas horas en aeropuertos y nos pasó después de este partido, con una temperatura importante y el desgaste natural, pero ya estamos de salida”, agregó.

Liga de Loja empató en la noche del martes 1-1 con Deportivo Lara, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda de la Sudamericana, tras la diferencia de dos goles obtenida en el duelo de ida.

Antes del próximo compromiso copero, enfrentará a Liga de Quito en duelo del campeonato tricolor: “Nos afecta porque los horarios van a cambiar, pero cuando lleguemos a Loja los muchachos descansarán y el jueves se trabajará normal”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos