FútbolNoticiasPrimera División

Leo Jiménez preparado para el Juego de Estrellas

leo 1009 656x340

Uno de los nombres más reconocido en nuestro fútbol es el de Leopoldo Jiménez, jugador actual del Carabobo FC, quien cuenta con una gran experiencia tanto en el Fútbol Nacional e Internacional y además ha disputado partidos con la Selección Nacional.

Leo “El Paraguita” Jiménez, es actualmente el jugador más votado del equipo carabobeño para disputar este Juego de las Estrellas “Valencia 2011”. “De verdad que me contenta esta noticia. Representar a mi club en este tipo de eventos es un orgullo. Trataré de hacerlo de la mejor manera y así también agradecérselo a los que han votado por mí”, afirmó Jiménez.

Con respecto al tema de compartir en una cancha nuevamente con excompañeros acotó: “Es un honor volver a compartir así un día con esos amigos y colegas en un camerino y cancha. Muchos hemos sido partícipes del crecimiento que ha tenido nuestro fútbol. Jugar nuevamente con algunos será como volver a vivir todas esas experiencias”.

El Estadio Misael Delgado de Valencia tendrá la oportunidad de ver y aplaudir a su jugador estrella que portará la camisa de Criollos en la media cancha. Tanto él como sus seguidores esperan un buen papel del jugador para que el Edo. Carabobo siga rendido a su juego.

Prensa Juego de las Estrellas
Foto Prensa Carabobo FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos