lavinotinto.com

Primera División

Lara y Trujillanos se reparten puntos en Valera

IMG_0459

Deportivo Lara sumó un punto en la ciudad de Valera ante Trujillanos, en choque correspondiente a la fecha 5 del clausura 2015. Heiber Díaz Tovar se había adelantado para los crepusculares al 22´, aunque Sergio Álvarez igualó al 48´ para los locales.

En el primer tiempo ambos equipos salieron con el esquema 4-4-2. Los rojinegros buscaban forzar la salida del contrario a través de Armando Maita y Heiber Díaz y así obligar al lanzamiento en largo que permitiera rifar el balón.

Los comandados por Horacio Matuszyck, cuando lograban sortear la presión de los atacantes rivales, buscaban salir por la raya derecha con la proyección de Carlos Castro quien intentaba llegar hasta ¾ de cancha y enviar el servicio o, en su defecto, asociarse con el volante ofensivo de su lado.

Asimismo, los dirigidos por Rafael Dudamel buscaban que al momento de que Trujillanos llegase al área contraria marcaran al contrario en dos contra uno y así ahogar las intentonas locales, cosa que lograrían en diversas ocasiones.

Quien se fue arriba en el marcador fue el cuadro crepuscular, ratificando que en todos los compromisos que ha disputado en este clausura han iniciado ganándolos. Fue un tiro de esquina cobrado por Renzo Zambrano para que, acto seguido a movimientos de distracción de Armando Maita, llegase Heiber Díaz Tovar al área chica y de cabeza enviar el balón al fondo de la red.

Los “guerreros de la montaña” tendrían su primera ocasión real de peligro al 35´, cuando Sergio Álvarez aprovechó un espacio dejado al borde del área para irse dentro del área y en mano a mano le pegó de zurda, sin embargo, David González por bajo pudo repeler el potente disparo del “9”. Posteriormente, llegaría una mala noticia para Lara: Ely Valderrey recibiría un golpe en el rostro que lo terminó cortando y tuvo que ser sacado del desafío. Por éste entraría Darwin Gómez.

El rompimiento de los centrales, José Manuel Rey y Jhon Chancellor, acorde la circunstancia de juego, hacía que minimizaran las maniobras del contrario. En la última llegada del primer tiempo, Argenis Gómez pudo girar en el semicírculo del área pero su zurdazo pasó a centímetros del poste diestro de David González.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos