FútbolPrimera División

Lara quiere finalizar entre los mejores de la clasificación

Rafael Dudamel  Lara

El Deportivo Lara visitará la ciudad de Puerto La Cruz para disputar el domingo a las 3:30 pm el compromiso por la fecha 17 del Torneo Apertura 2014 ante el Deportivo Anzoátegui y así cerrar su participación en este semestre.

Los crepusculares poseen 24 unidades gracias a cinco triunfos, nueve empates y par de reveses, de ganar ante los orientales y Tucanes no ganar contra La Guaira, finalizarán en el quinto puesto de la tabla de clasificación.

Su técnico, Rafael Dudamel, hizo un balance del grupo mostrando virtudes y debilidades.“No hemos tenido eficacia de nuestros volantes externos y de los delanteros la efectividad suficiente para alcanzar un nivel de perfección en esos pases al área”, enfatizó.

Lo importante es que hemos ganado en potencia, velocidad y en saber cómo hacer superioridad numérica en el frente de ataque para tener buenas transiciones, ahora hay que seguir trabajando para perfeccionar esa última jugada” añadió el estratega.

Referente a los movimientos de los delanteros a la hora de salir del área para participar en determinada jugada y su productividad al hacer este tipo de movimiento, “Hay que buscar siempre que los jugadores en ataque puedan romper a la espalda del volante, para así tener un buen giro e inmediatamente encontrarse el arco de frente, sea para rematar o sea para filtrar pase a sus compañeros,” finalizó Dudamel.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos