Copa LibertadoresCopasNoticias

Lanús tiene en la mira al Caracas FC

barrios squelotto lanus

El Plantel Profesional del Club Lanús arribó anoche a Venezuela, donde debutará en la Copa Libertadores 2014 este jueves desde las 22.15 (hora argentina). ¿El rival? Caracas Fútbol Club, el cuadro más laureado del balompié venezolano, informó el club granate.

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto practicaron en la mañana del martes en el Polideportivo y luego partieron rumbo hacia la metrópoli caribeña en vuelo charter. Una vez en su nuevo destino, se instalaron en el hotel Gran Meliá.

Lautaro Acosta, uno de los jugadores más ganadores de nuestra institución, afrontará una nueva Libertadores con el conjunto del Sur bonaerense. Y mostró su expectación frente a este trascendental compromiso: “Será un partido duro. De local se hacen muy fuertes y me imagino un desarrollo aguerrido”.

“También debemos pensar en la vuelta. Los partidos hay que jugarlos, será una serie pareja. Intentaremos hacer un buen papel de visitante para definir de local”, agregó elLaucha antes de subirse a la aeronave en Ezeiza.

Bastión de la línea defensiva y líder del vestuario, Paolo Goltz destacó la importancia que acarrea clasificar a la próxima ronda de la máxima competencia continental: “Arrancar el año de la mejor manera es fundamental. Conseguir el pasaje al grupo es nuestro gran objetivo, lo afrontaremos con mucha seriedad”.

Por otra parte, Paolo subrayó que haber obtenido la Copa Sudamericana jerarquizó la figura de Lanús, aunque no debe confiar a los futbolistas. “Ser campeones nos dio un respeto, pero eso no nos hace ganar partidos. Debemos seguir esforzándonos para conseguir más triunfos”, finalizó.

Durante la tarde de este jueves, el Grana realizará el último entrenamiento previo al encuentro que abrirá la serie ante los Rojos de Ávila. El mismo tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, recinto en el que el elenco dirigido por Eduardo Saragó ejerce su localía.

Lavinotinto.com
Foto: clublanus.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos