La Vinotinto

La Vinotinto tendrá un duelo clave ante Ecuador

preolimpico_2020_venezuela_chile_formacion_efe_1349x594

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán el viernes en búsqueda del liderato del grupo A del Preolímpico de Colombia en el que Ecuador se juega su última oportunidad de clasificarse a la fase final cuando reciba a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Ecuador, al borde de la eliminación, se jugará sus últimas cartas cuando reciba a Venezuela en un partido en el que recuperará a dos de sus jugadores principales: el delantero Leonardo Campana, que regresa tras firmar contrato con el Wolverhampton, y el mediocampista Jordy Alcívar, que cumplió en la caída con Colombia una fecha de suspensión tras ser expulsado en la primera jornada.

Campana llegará al juego “emocionado” por firmar con el equipo británico.

Muy emocionado y con ganas de jugar para demostrar lo que puedo dar“, dijo antes de volver a Colombia.

Loading...

El argentino Jorge Célico, seleccionador sub-23 de Ecuador, también apunta a generar más volumen de juego en el ataque y que su equipo pueda así anotar su primer tanto en el torneo.

La Vinotinto, entre tanto, tratará de mejorar la imagen que dejó contra Chile pero tendrá la baja del delantero Jholvis Acevedo, por haber sido expulsado.

Sin embargo, el técnico Amleto Bonacorso recuperará al delantero Jan Hurtado, que en la jornada inicial cumplió una suspensión pendiente del Sudamericano sub-20 del año pasado, y contará con el estelar Yeferson Soteldo, clave para el ataque venezolano.

Contra Chile hicimos un gran partido, es sabido por todos que la expulsión condicionó el trámite, pero luchamos hasta el final, hasta con uno menos generamos situaciones en el ataque“, aseveró Hurtado, del Boca Juniors.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos