La Vinotinto

La Vinotinto sub-23 completó su módulo en Caracas

venezuela_vinotinto_sub23_entrenamiento_olimpico_2019_prensafvf_1349x594

La selección venezolana preolímpica terminó este viernes su ciclo de preparación en Caracas, el penúltimo antes de la competición que disputará el próximo mes en Colombia.

Contar con jugadores de roce internacional potenciará a los nacionales y a la selección en general. Durante el módulo pudimos contar con varios legionarios y eso fortalece el aspecto deportivo“, resaltó el seleccionador Amleto Bonacorso, en declaraciones difundidas por la FVF.

Loading...

Entre el 7 y el 20 de diciembre, el técnico contó con un máximo de 23 jugadores entre los provenientes del torneo nacional y del extranjero, incluida la novedad de la presencia de Williams Velásquez.

En el período de preparación, la Vinotinto sub-23 enfrentó tres partidos ante equipos profesionales de la región capitalina.

La selección se reunirá para partir a Colombia el 3 de enero, con la nómina de convocados que hará la última etapa previa y disputará el Preolímpico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos