Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto sub-21 continuará la preparación para Barranquilla en el CNAR

La selección venezolana sub-21 se reunirá a partir del lunes en el CNAR de Margarita, como parte de la puesta a punto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla.

En un comunicado oficial, la Vinotinto citó a 20 futbolistas entre los de la edad y los que superan el límite susceptibles de ser citados para la cita multidisciplinaria.

Ronald Hernández, José Rafael Hernández y Yohandry Orozco, campeón en Colombia con el Deportes Tolima, están entre las novedades en el llamado.

La preparación en suelo insular se realizará desde el 9 hasta el 15 de julio. En paralelo estarán entrenando 27 convocados de la sub-20.

La selección nacional enfrentará los CAC desde el 19 de julio, en el grupo B junto a México, Haití y El Salvador.

Loading...

Porteros: Joel Graterol (Zamora FC), Miguel Silva (Metropolitanos FC).

Defensas: Ronald Hernández (Stabaek, NOR), Pablo Bonilla (Portuguesa FC), Nahuel Ferraresi (Girona, ESP), Jean Gutiérrez (Trujillanos FC), Jean Fuentes (Estudiantes de Caracas), José Rafael Hernández (Atlanta United, EUA), Luis Del Pino Mago (Carabobo FC).

Mediocampistas: Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Luis Ruiz (Aragua FC), Agnel Flores (Monagas SC), Daniel Saggiomo (Caracas FC), Heber García (Deportivo La Guaira), José Balza (Deportivo La Guaira), Yohandry Orozco (Deportes Tolima, COL).

Delanteros: Jesús Ramírez (Veracruz, MEX), Antonio Romero (Zamora FC), Ronaldo Chacón (Caracas FC).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…