La Vinotinto

La Vinotinto Sub-20 sumó par de amistosos

entreno sub 20 vinotinto 1

La selección nacional continúa acumulando minutos de experiencia en los módulos de preparación y el tercer módulo de trabajo no fue la excepción.

Los 26 futbolistas convocados tuvieron la oportunidad de disputar la noche de ayer un amistoso ante el Deportivo Lara, en un duelo que se efectuó en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El partido se dividió en dos bloques de 45 minutos, en los que el conjunto larense se impuso por 1-0, en ambos bloques, culminando con un global de 2-0.

A pesar del resultado, los futbolistas demostraron un ritmo intenso que sirvió para que el cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel, viera la evolución de los jugadores.

Triunfo contundente

La selección nacional volvió a disputar un amistoso en el estadio Metropolitano hoy en la mañana ante Atlético Turén, en este cotejo, la Vinotinto se impuso contundentemente por 4-0 al conjunto llanero.

Durante ambos bloques del partido, la selección mantuvo ese ritmo e intensidad demostrada la noche del miércoles. Los artilleros, Ronaldo Chacón (primer bloque) y Antonio Romero (segundo bloque), anotaron sendos dobletes que condujeron a la selección nacional rumbo a una nueva victoria.

Prensa Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos