Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto regresará al trabajo el 13 de julio

La Copa América ya quedó atrás para la Vinotinto y el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente está enfocado en la preparación para las eliminatorias al Mundial, que empezarán en octubre.

En la rueda de prensa ofrecida en la capital, “Chita” junto al presidente encargado de la FVF Laureano González detallaron los próximos pasos que dará la selección absoluta, empezando este mismo mes.

Para el lunes 13 de julio está previsto un módulo de trabajo en Puerto Ordaz.

Sanvicente y González confirmaron su presencia el 25 de julio en San Petersburgo para el sorteo del calendario del premundial sudamericano.

Loading...

Antes de la primera jornada eliminatoria, está previsto que la Vinotinto juegue amistosos ida y vuelta en septiembre, aunque el rival no está definido, siendo las opciones Jamaica y Costa Rica.

El estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz será la sede del primer encuentro como local de las eliminatorias para Rusia 2018. Otras sedes que pudiesen ser utilizadas en el torneo son Barinas, Puerto La Cruz y San Cristóbal.

Adicionalmente, se anunció que el reemplazante de Luis “Pájaro” Vera como asistente técnico de la escuadra mayor será el ex jugador José Manuel Rey.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…