Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto sumará 15 jugadores para suplir las bajas por los positivos

La FVF confirmó que ocho jugadores de la Vinotinto están entre los positivos en la delegación nacional que está en Brasil para la Copa América y convocó a 15 futbolistas para completar la lista que enfrentará el torneo.

Tras la realización de las pruebas PCR a la Vinotinto en el hotel de concentración en Brasil, se obtuvo el resultado de 41 pruebas negativas y de once casos positivos en la delegación“, indicó el comunicado federativo.

Ocho de ellos fueron futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente“, agregó la nota oficial, sin indicar los nombres de los afectados.

A todos los integrantes del combinado nacional se les realizaron pruebas PCR antes de salir de Venezuela con resultado negativo“, remarcó el comunicado publicado en Twitter.

Loading...

Las autoridades del fútbol venezolano “se abocaron a encontrar la solución más rápida e idónea, para garantizar la participación de Venezuela en la Copa América Brasil 2021“.

Se convocó de emergencia a un grupo de jugadores de reemplazo, quienes ya están listos para unirse hoy mismo a la concentración en Brasil“, anunció la nota federativa.

Los 15 nuevos convocados a la Vinotinto son:

Porteros: Yhonatann Yustiz (Aragua FC), Giancarlo Schiavone (Metropolitanos FC), Luis Romero (Portuguesa FC).

Defensas: Eduardo Fereira (Caracas FC), Diego Osío (Caracas FC), Francisco La Mantia (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Leonardo Flores (Caracas FC), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Abraham Bahachille (Metropolitanos FC), Richard Figueroa (Zamora FC), Robinson Flores (Metropolitanos FC).

Delanteros: Jan Hurtado (RB Bragantino, BRA), Eric Ramírez (DAC Dunajská Streda, EVQ), Daniel Pérez (Brugge, BEL).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…