Apenas arribaron a su destino: Madrid, los últimos jugadores del elenco Vinotinto que faltaban entraron a la cancha de Matapiñonera de Sebastián de los Reyes, en las afueras de Madrid, para sostener el último módulo de trabajo pautado por el seleccionador nacional César Farías, antes de asumir los compromisos del Premundial Sudamericano del próximo mes de marzo, frente a las cotizadas selecciones de Argentina y Colombia.
Los jugadores José Salomón Rondón (Rubin Kazan, Rusia), Nicolás “Miku” Fedor (Celtic FC, Escocia), Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal), Juan Arango (Borussia, Alemania), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja, Bélgica), Ronald Vargas (Anderlecht RSC, Bélgica), Roberto Rosales (Twente, Holanda) y Julio Álvarez (CD Numancia, España), entraron rápido en calor en la mencionada cancha, aunque posteriormente se conoció que Álvarez no podrá seguir en el entrenamiento debido a “una ruptura del semimembranoso de los isquiocrurales del muslo del lado derecho”, según reportó el médico de la selección, el traumatólogo Gerardo Cañas.
También, es una baja el defensor Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, Argentina), debido a la negativa de su club de aportarlo para esta sesión de trabajo en suelo europeo.
Los venezolanos se mantendrán entrenando hasta este jueves en la capital española y retornarán a sus clubes a partir de ese mismo día.
Rondón, Fedor, Del Valle, Arango, Seijas, Vargas, Rosales y Álvarez completan la expedición en suelo europeo. Álvarez será baja por lesión.
FVF
Lavinotinto.com