La Vinotinto

La Vinotinto perdió con Honduras en Cachamay

venezuela_vinotinto_honduras_2015_martinez_yahoo_877x452

La Vinotinto perdió 0-3 contra Honduras, en un duelo disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, luego de desperdiciar un penal en la primera parte y recibir tres tantos en la segunda mitad.

Tras un inicio parejo, el cuadro nacional tomó el control del encuentro y generó las mejores ocasiones de la mitad inicial. José Salomón Rondón contó con dos jugadas claras en el área centroamericana pero el portero Luis López conjuró el peligro.

Un tercer duelo entre delantero y guardameta se produjo en el minuto 45. Un penal ejecutado por el ariete venezolano fue tapado por López, abajo hacia su palo derecho.

Juan Arango ingresó por el tocado Alejandro Guerra para la segunda mitad, buscando reforzar el sector ofensivo. Honduras abrió el marcador con un potente remate de media distancia de Erick Andino en el minuto 55.

De allí en adelante, en medio de los numerosos cambios, la reacción vinotinto fue escasa, en contraste con el aumento de la confianza en el elenco catracho. Rubilio Castillo definió de cabeza en el área criolla para aumentar la cuenta en el minuto 73.

En el minuto 85, Emilio Izaguirre marcó desde el punto penal el gol definitivo. César “Maestrico” González contó con la última oportunidad de la tarde, con un cabezazo dentro del área hondureña que se fue desviado en el tiempo adicional.

0. Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez (Alexander González, 90′), Gabriel Cichero, Tomás Rincón (Franco Signorelli, 78′), Luis Manuel Seijas (César González, 68′), Ronald Vargas (Mario Rondón, 61′), Alejandro Guerra (Juan Arango, 46′), Josef Martínez (Nicolás Fedor, 69′), José Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

3. Honduras: Luis López, Bryan Beckeles, José David Velásquez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre (César Oseguera, 90+2′), Bryan Acosta, Alfredo Mejía (Luis Garrido, 78′), Oscar Boniek García (Eddie Hernández, 80′), Erick Andino (Bayron Méndez, 87′), Jerry Bengtson (Rubilio Castillo, 71′), Jonathan Mejía (Carlos Discua, 65′). DT: Jorge Luis Pinto.

Goles: Honduras: Erick Andino (54′), Rubilio Castillo (73′), Emilio Izaguirre (85′, penal).

Árbitro: José Hernando Buitrago (Colombia).

Amonestados: Venezuela: Fedor, José Salomón Rondón – Honduras: Acosta, Velásquez.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos